Me gusta la canción un montón ,lástima que no la pueda cantar, solo aullar y ladrar, de toda formas lo he intentado,estuve viendo el video de Mc.Donals, jo ,era lo que faltaba, que nos impusiesen se idioma, ya tenemos bastante con sus maravillosas hamburguesas adulteradas.Al principio, me he "acojonado" un poco al leer el encabezamiento del blog de que ibamos sufrir un poco, no es para tanto, lo he aguantado bien..... Bueno chica te invito a mi blog, por cierto, soy un perro labrador guaperas y jugueton. Un lametazo: Jon reporperro
1 comentario:
Me gusta la canción un montón ,lástima que no la pueda cantar, solo aullar y ladrar, de toda formas lo he intentado,estuve viendo el video de Mc.Donals, jo ,era lo que faltaba, que nos impusiesen se idioma, ya tenemos bastante con sus maravillosas hamburguesas adulteradas.Al principio, me he "acojonado" un poco al leer el encabezamiento del blog de que ibamos sufrir un poco, no es para tanto, lo he aguantado bien.....
Bueno chica te invito a mi blog, por cierto, soy un perro labrador
guaperas y jugueton.
Un lametazo: Jon reporperro
Publicar un comentario